Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2556
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola me sale muchos granos en los hombros y espalda nose que

Pregunta del cliente

Hola me sale muchos granos en los hombros y espalda nose que soy deportista alomejor por mucha proteina que como
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta. Lo que tienes es muy posible que sea una dermatitis atópica, y no necesariamente tiene relación con la proteína. Puede ser una reacción alérgica, de contacto, o incluso hasta un parásito. Lo ideal es mantener la piel fresca, trata de utilizar ropa de algodón que no sea sintética, trata de darte baños con agua fría o tibia, evita el agua caliente.En cuanto al tratamiento, idealmente deberás de tomar:- Ivermectina 6mg te tomas 2 comprimidos hoy, y repites la misma dosis en una semana. Este medicamento es por la eventualidad que tengas un parásito en tu piel.- Cetirizina 10mg te tomas una pastilla por día, esto te va a ayudar a quitar el escozor y disminuirá la reacción alérgica.- Prednisona 25mg por día por 5 días. Esto te va a ayudar a disminuir la reacción que tienes actualmente.Evidentemente las lesiones que tienes ya en tu piel tardarán algunos días en sanar, lo que debes de buscar con el tratamiento es que la reacción actual disminuya y que no aparezcan lesiones nuevas para que te cures. Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.

Preguntas relacionadas con Medicina