Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenos dias estoy haciendo en bici el Camino de Santiago

Pregunta del cliente

Hola buenos dias estoy haciendo en bici el Camino de Santiago y solo como un trozo de tortilla y una croqueta sobre las 10 fuy a cenar y me entraron vómitos y un dolor fuerte en boca estómago luego seguí vomitando y el dolor se fue al medio de la barriga y no se me quita es constante, durante el dia Bebi mucho líquido con gas, es normal el dolor persistente de barriga en la zona del medio ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches por lo que amablemente refiere parece ser un proceso de gastritis muy posiblemente por una combinación de todo lo que realizó esto es la pobre alimentación aunado con la bebida con gas y el ejercicio intenso por lo que recomendaría la toma de omeprazol 40 mg 1 cápsula cada 12 hrs por 2 días y posteriormente 1 cada 24 hrs hasta completar 1 semana o en todo caso 2 cápsulas de 20mg tomadas de la misma manera y tomar además una suspensión de aluminio y magnesio (melox es uno de sus multiples nombres comerciales pero puede tomar la marca que guste) 10ml cada 12 hrs por 2 días, ahora bien si el dolor es intenso tendrá que acudir a un área de urgencias para poner el medicamento directamente en la vena y así lograr la mejoría.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.