Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola,approx 12 dias tuve una situacion en la cual sentia molestias

Pregunta del cliente

Hola,approx 12 dias tuve una situacion en la cual sentia molestias en mi pene despues devtener relaciones con mi novia empezaron a salir salpullidos y mucha piquiña,mi novia consulto su medico y salio con una infeccion vaginal por levaduras,yo habia formulado esta misma pregunta aqui y me dijeron que yo tenia lo mismo entonces me e estado tratando con clotrimazole y nystatin el pene a mejorado bastante pero aun siento algo de molestia adentro hace trea dias me tome una fluconazol 150mg y ahora es menos la molestia pero ahora e empezado a sentir un poco de dolor de garganta y note que mi lengua esta blanca y un poco pastosa,a que se debe esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
si el cuadro no cede en el lapso de una semana desde que tomó el fluconazol lo más recomendable es esperar hasta completar 20 días desde la toma y realizar un exudado uretral para determinar si existe infección en usted, respecto a lo que refiere a nivel oral tanto un cuadro por hongos llamado candidiasis oral puede ser el causante así como un problema a nivel estomacal como es la gastritis puede causar este mismo problema pero normalmente se encuentra junto con inflamación intestinal, pocas ganas de comer, acumulación de gases (eruptos o flatulencias constantes) entre otras por lo que en ese caso si esta presentando esto último le recomendaría la toma de omeprazol 20mg 1 al día por 15 días y trimebutina 100 o 200mg 1 cada 8 hrs antes de los alimentos (todo de venta libre en farmacias) en caso que no se presenten estos síntomas será necesario acuda con su médico de cabecera para que valore de manera presencial ya que si se trata de candidiasis oral requerirá tratamiento por vía oral por 2 o más semanas.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
ok,me podria explicar que es la candidiasis oral
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
es una infección por hongos que se origina en la boca por diferentes causas (baja de defensas, la toma de antibióticos agresivos, personas con diabetes son más suceptibles, personas con prótesis dentales) y se presenta como lesiones en la diferentes partes de la cavidad oral en algunos casos pareciera de terciopelo que pueden llegar a sangrar sobre todo con la manipulación requiriendo antimicóticos orales normalmente para que ceda este cuadro.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cree usted que esto es lo qye yo pueda tener ahora mismo,ya que eso es lo mismo que me esta sucediendo en el pene? Y si es lo mismo que tan peligroso podria ser para mi salud?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
pues siempre es de lo primero a descartar cuando se comenta un cuadro con lengua blanca y pastosa aunque sin duda es más común un problema gastrointestinal ahora bien normalmente no es peligroso si se trata de manera adecuada pero si es bastante molesto ya que puede inclusive afectar la alimentación por el malestar que puede ocasionar por lo que le recomiendo acuda con su médico en la primera oportunidad para que empiece el tratamiento correspondiente.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
le pido no olvide valorar por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin para poder seguir brindando este servicio por favor.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hay alguna forma en la que yo le pueda enviar una foto?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
por este medio le tiene que salir la opción o mandando un correo a***@******.*** claro esta por este medio tiene que ser una foto bastante clara para intentar determinar de que se trata por esa razón lo mando con su médico de cabecera ya que necesita además de verla tocarla con algún abatelenguas o similar y así poder determinar otras características de la misma.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Le envie la foto por el email
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
disculpe no ha llegado nada vuelva a enviar el correo y ponga el link de esta conversación y comente que quiere mandar esa foto para que los administradores la puedan poner y así la pueda ver
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
ya llegó su imagen disculpe la tardanza en este caso observando la imagen me parece mas bien un caso de lengua saburral la cuál se presenta en casos de estrés, por el consumo de alcohol, cigarros y también como le comentaba con anterioridad en el caso de gastritis en este caso le recomiendo se acerque con su odontólogo para que valore el mejor tratamiento a seguir muchas veces indican el uso de objetos como limpialenguas y en ocasiones agregan alguna sustancia pero en este caso si compete más a esta especialidad.
Un saludo disculpe nuevamente la tardanza, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.

Preguntas relacionadas con Medicina