Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4929
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, tengo 26 años. Hace dos días noté un pequeño bultito,

Pregunta del cliente

Hola, tengo 26 años. Hace dos días noté un pequeño bultito, como un grano, en el tronco del pene. Es bastante pequeño (como 1 o 2 milímetros de diámetro). No se aprecia a simple vista, si no que solo se nota al tacto. No se mueve si muevo la piel del pene, así que parece que está por debajo de la piel. Tampoco me duele ni me produce ninguna sensación. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Su problema puede ser debido a la presencia de un pequeño quistes sebáceo o benigno. Puede ser que el quiste desaparezca por sí solo, aunque muchos no desaparecen y al final hay que extirparlos de forma quirurgica si le genera sintomas o problemas esteticos.

Lo adecuado es que pida cita con un urologo para que lo examine, palpe la zona afectada y le recomiende extirparlo o solo esperar. Pero por el tamaño tan pequeño seguramente solo habra que esperar.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.