Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Tengo 43 años y tengo eyaculación precoz.

Pregunta del cliente:

De pequeño me masturbaba rapidamente y no mantenía relaciones sexuales con penetración ya que siempre he estado muy acomplejado de mi pene, 12 centimetros en erección, 6 cm en reposo y 11 de circunferencia. Desde los 28 hasta los 40 años mantuve relaciones sexuales plenas con mi ex mujer pero casi siempre de forma rapida. Después de la separación he estado más de 2 años sin relaciones sexuales y sin masturbaciones. Tenía poluciones nocturnas y a veces me masturbaba como mucho una vez al mes. Se me pone erecta e incluso me sale liquido preseminal charlando con una mujer con la que voy a mantener relaciones sexuales con la incomodidad que ello supone. Este año he decidido afrontar el tema y realizo ejercicios kegel a diario (5 a 10 minutos) y me masturbo 2 veces a la semana tomandome 30 minutos intentando mantener la erección; erección fuerte al principio pero muchas veces la pierdo, la vuelvo a recuperar y asi varias veces hasta que al final termino eyaculando. Estoy sin pareja, en buena salud y forma física, no fumo y bebo ocasionalmente. ¿Que puedo hacer de forma natural para superarla?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Hola soy el Dr. Cabrera y le responderé su pregunta.Usted tiene dos situaciones :1. Considera que su pene no es de un tamaño adecuado y ha tenido el complejo por esta situación, acá le muestro algunas estadísticas sobre estudios que se han realizado por ejemplo:Orientales: 9 a 12 cm de largo.Caucásicos: 12 a 13,5 cm de largo .Africanos: 17 a 20 cm de largo.Latinoamericanos: 15 a 16,5 cm de largo .Si usted esta preocupado por el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina al momento de contacto entre pene y vagina se imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clitoris, provocando señales estimulantes a la pareja, por lo que el tamaño a veces no es lo importante si no el estimulo sexual que exista entre las dos personas. No se obsesione en que su pene es pequeño ya que esto genera un bloqueo psicológico que le impide que usted tenga una actividad plena . Para mantener una erección constante usted puede utilizar Vardenafil o Sildenafil media hora antes del acto sexual . 2. Tiene eyaculaciön Precoz usted esta utilizando el método de pare y siga que es una técnica implica estimulación sexual hasta cuando se reconoce que está a punto de llegar al orgasmo, Se suspende la estimulación durante aproximadamente treinta segundos y luego se comienza de nuevo, siga repitiendo este patrón hasta cuando usted desee eyacular y alcance el orgasmo , definitivamente tendrá que tener paciencia para lograr el control de su eyaculación.Existen otros tratamientos farmacologicos pero le recomiendo que asistir a consulta con un medico para una valoración completa y usted pueda superar la situación que tiene solución con el tratamiento adecuado.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800 Recuerde Valorar mi pregunta.Para dejar su opinión, solo tiene que visitar siguiente el link:https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es
Cliente: escribió hace 2 año.

Estoy de acuerdo con la respuesta del Dr. pero me parece excesivo 30 euros...

Me gustaria más información de entrenamiento, como ejercicios kegel, habitos, trucos, consejos para mantener de forma natural mas y mejores erecciones asi como superar la eyaculacion precoz.

Un tratamiento, un seguimiento personalizado.

¿Es normal que me erecte e incluso se me escape involuntariamente el liquido preseminal cuando estoy tan solo conversando con una mujer con la que voy a tener relaciones?

¿Es un tema mental o fisico? Yo creo que es un mal habito que me forme de niño masturbandome rapido y con pocas relaciones y ahora lo estoy sufriendo .

Gracias

Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Hola con gusto seguiré apoyandole a sus preguntas,
¿Es normal que me erecte e incluso se me escape involuntariamente el liquido preseminal cuando estoy tan solo conversando con una mujer con la que voy a tener relaciones? Puede ser que exista expulsión previa de liquido antes de la relación sexual y esto ocurre por el estado de excitación en que se encuentra.
¿Es un tema mental o fisico? Yo creo que es un mal habito que me forme de niño masturbandome rapido y con pocas relaciones y ahora lo estoy sufriendo ? Puede ser un estado mental recuerde que usted tiene el control, utilice fantasías sexuales cuando este con su pareja experimente nueva sensaciones esta situación puede resolverse con ayuda profesional .
Me gustaria más información de entrenamiento, como ejercicios kegel, habitos, trucos, consejos para mantener de forma natural mas y mejores erecciones asi como superar la eyaculacion precoz.
Usted puede realizar estas recomendaciones que le ayudaran a mejorar su erección:
Masaje diario en los genitales :Todos los días durante 10 minutos de masaje a su pene por 10 minutos especialmente en la base, esto le ayudará a aumentar el flujo de sangre en la área genital, no se trata de provocar erección si no desarrollar la capacidad de concentrarse en las sensaciones que provoca en la medida que usted lo haga controlara su erección.
Como le mencione anteriormente mantener la erección también depende del estado de excitación de usted y su pareja logre una concentración total olvidando las situaciones externas que puedan incomodarlo.
Que Hacer con la eyaculacion Precoz ? Se conoce que los factores como el estrés, la ansiedad, el miedo, los sentimientos de culpa, son algunos de los factores desencadenantes o que aumentan el riesgo de eyaculación precoz, Usted por su historia es una persona saludable hay diversos tratamientos como le mencione con anterioridad si desea uno especifico puede utilizar Anestésicos locales aplicados en pene con cuidado en su uso debe aplicar pequeña cantidad, o utilizar Ginkgo biloba que es una planta natural que ayuda a aumentar el flujo de oxígeno al cerebro y así mismo en su pene al consumirla usted sentirá una mejora en el rendimiento de sus órganos sexuales, esto se traducirá en una mejora drástica en su resistencia sexual .
Por favor no dude en segur con sus inquietudes el interés nuestro es apoyarlo .
Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800 Recuerde Valorar mi respuesta.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estmado Dr,

Prefiero metodos naturales. He leido algo a cerca de te de clavo de olor.

¿Es perjudicial el uso continuado de estos metodos naturales?

¿Deberia seguir entrenando sin remedios?

Continuare con ejercicios kegel y metodo de “pare y siga”.Con respecto a este metodo:

Hago sesiones 2 veces a la semana de 30 minutos cada sesion. Empiezo a contar desde el momento que esta erecta... me toco de forma tranquila sin buscar rapidez e intento aguantar lo maximo posible erecto y sin eyacular - normalmente 10 a 15 minutos. A veces pierdo la erección (tamaño parecido pero mas flacida ) y otras antes de llegar al momento previo a la eyaculación paro por unos 30 segundos o incluso a veces hago un kegel inverso sale normalmenteu nas gotitas de semen y en ocasiones un chorro – que entiendo que no es la eyaculación en si – y continuo asi tocandome y realizando paradas o kegels inversos 4 o 5 veces mas hasta que al final – cuando considero que he ejercitado mis 30 minutos – termino eyaculando.

Si tiene preguntas que hacerme no dude en preguntarme para mejorar metodo y con ello el problema de la eyaculación precoz.

¿Es normal la perdida de erección en la realización del ejercicio?

¿Realizo bien la sesión?

¿Puede explicarme de forma detallada como realizar los ejercicios kegel y metodo pare y siga?

Usted me dice que me recomienda asistir a un Dr. y tener un tratamiento adecuado.

"...le recomiendo que asistir a consulta con un medico para una valoración completa y usted pueda superar la situación que tiene solución con el tratamiento adecuado".

Soy una persona sana que se cuida y quiere superarlo de forma privada y con entrenamiento y habitos correctos. Esta es la razon por la que acudi a ustedes.

Gracias

Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Hola estoy para servirle ,Le seguiré orientando con gusto.Prefiero metodos naturales. He leido algo a cerca de te de clavo de olor.¿Es perjudicial el uso continuado de estos metodos naturales?¿Deberia seguir entrenando sin remedios? Le daré mi opinión desde el punto de medicina basada en evidencia es decir con respaldo cientifico y que este comprobado que funcione. El clavo de olor por si solo no tiene los mismos resultandos y se ha utilizado combinación con otras sustancias de origen natural , a base de crema para aplicarse directamente sobre el pene una hora antes de la eyaculacion busque una crema llamada SS Cream, que ha sido demostrada segura y eficaz para el tratamiento. Usted debe alcanzar un dominio sobre la eyaculación y debe seguir entrenando para lograrlo.Le envio un enlace donde explica de manera detallada los métodos que esta utilizando: Metodo siga y pare : https://www.youtube.com/watch?v=vShnOv95O-w Metodo : Ejercicios Kegel : https://www.youtube.com/watch?v=4HYJoTtPVZg.¿Es normal la perdida de erección en la realización del ejercicio? Usted esta aprendiendo a controlar sus erecciones y eyaculación es normal la perdida de erección debido a que puede estar faltando el estimulo sexual siga entrenado para superar la situación. Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800 Recuerde Valorar mi respuesta.
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Estimado Paciente , he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su consulta. Me gustaría saber si puedo apoyarle en algo más. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimado Dr.

Seguire entrenamiento con ejercicios kegel y metodo siga y pare.

Espero confidencialidad.

Agradecería un email de contacto suyo.

Valorare positivamente sus respuestas.

Saludos

Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.

Hola , me agrada servirle . La confidencialidad esta garantizada en este medio . Le agradecería Valore mi respuesta. Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800 Recuerde Valorar mi respuesta

Dr. Cabrera. y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle