Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Latidos fuertes arriba del ombligo los cuales puedo palpar

Pregunta del cliente:

Latidos fuertes arriba del ombligo los cuales puedo palpar y incluso los he grabado en mi celular. Se ve como late bastante fuerte. Llevo viendo y palpando los latidos desde hace 2 años y medio aproximadamente. Desde hace unos días para acá me da un ardor fuerte en esa misma parte arriba del ombligo y el esófago comenzaron leves y ahora cuando me da siento que me quema por un buen rato, tanto que me tengo que recostar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.

Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio. Su molestia en estos momentos es su ardor en estomago lo cual puede ser ocasionado por el estrés que le ha generado o consumo de medicamentos . Puede tomar Lanzoprazol dosis única de 30 mg/día media hora antes de los alimentos . Debe de ser evaluada por su medico Internista para que le realicen la TAC. Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800 Recuerde Valorar mi pregunta. Para dejar su opinión, solo tiene que visitar siguiente el link: https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Cliente: escribió hace 2 año.

Los latidos que llevo sintiendo e incluso palpando que puede ser?

Es que no voy al médico porque no es nada que me sienta grave me ocasiona nauseas ardor fuerte en el esófago y los latidos cada vez se ven más fuertes y palpables tiene ud alguna idea de que puede ser?

Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Muchas gracias por contactarnos de nuevo.Los síntomas que usted ha descrito nauseas, ardor en estomago y ardor en esófago ( posiblemente por reflujo gástrico ) pertenecen a un posible trastorno gástrico ( Gastritis, reflujo Gastroesofagico ) esto irrita las terminaciones nerviosas y provocan los síntomas descritos . Con respecto a los latidos no es normal que estos sean perceptibles se le debe practicar una evaluación física completa y exámenes complementarios para descartar cuales alteracion que le pudiese estar provocando el sentir los latidos. Usted comenta que se han demorado 2 meses para realizar el estudio probablemente su medico no considera que es una urgencia .Le han enviado medicamentos actualmente ? Cuales utiliza ? Que otros síntomas se le han presentado además de los mencionados.Nuestro interés es apoyarle en sus dudas .Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800 Recuerde Valorar mi pregunta.
Dr. Cabrera. y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Estimado Paciente , he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su consulta. Me gustaría saber si puedo apoyarle en algo más. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Medicina