Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola mis saludos,desde hace una semana presento en el brazo

Pregunta del cliente

Hola mis saludos,desde hace una semana presento en el brazo inquierdo como un hormigueo o en cierta posicion al dormir se me duerme el brazo ,no padezco de diabetis mi presion de por año es normal,si tengo una condicion desde hace 6 años positovo HIV,pero siempre me hago cada 6 meses mi chequeo y estoy indetectable en mi condicion.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si tiene hormigueo en un brazo, es muy importante que no espere hasta septiembre y pida una cita con su medico de cabecera. El hormigueo puede ser algo relacionado a una mala postura al dormir pero tambien puede indicar un problema de los nervios perifericos (neuritis) o del sistema nervioso central (cerebro y tronco encefalico). Como tiene antecedentes de infeccion por HIV su medico debe evaluar si algun antirretroviral o segun su nivel de CD4, alguna infeccion pueda estar generando los sintomas. Si bien tiene una carga viral indetectable, en raros casos pueden aparecer infecciones si los CD4 estan bajos. En casos mas raros aun, con CV indetectable y CD4 altos pueden aparecer algunos trastornos neurologicos asociados al HIV que tambien hay que evaluar. Si el hormigueo persiste seguramente su medico de cabecera le solicitara una interconsulta con un neurologo y una resonancia magnetica nuclear de cerebro para estudiar dicho hormigueo.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).