Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches...tengo un hijo de 9 años..empezó con clases

Pregunta del cliente:

buenas noches...tengo un hijo de 9 años..empezó con clases de natación...al 2do dia le dio un dolor en oído..al grado de llorar...según el empezó al sacudirse la naris...lo checon un medico gral y que era normal..... no lo lleve al dia sig.... al dia posterior lo lleve con tapone para oído y tomo su clase como si nada.... pero el dia de hoy...de nuevo dio el dolor...y eso que traía los tapones..como es pequeño..tal ves no sabe colocárselos al grado que entre cero agua.... que esta pasando... estos es pasajero... otras veces ha durado toda la tarde en alberca,,,y no le pasa nada...habrá diferencia entre un dia de esos y tomar clases que es nadar y nadar,,y nadar,,,, con que confianza lo meto de nuevo a alberca..... gracias por su atención..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches por lo que amablemente refiere parece ser una otitis externa por lo que veo conveniente que lo valoren nuevamente ya que normalmente se utilizan gotas con desinflamatorio y antibiotico (se tiene que revisar primero que no tenga perforación de la membrana) para lograr la curación completa y evitar que se siga presentando el dolor ahora bien no es recomendable el uso de los tapones ya que estos normalmente se mueven y por el contrario provocan mayor acumulación de agua existe diferentes lo mejor es hacer un buen secado de los mismos y si es diferente asistir a clases en forma que acudir de manera ocasional por diversión hay mayor probabilidad en las clases.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina