Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Llamame

Pregunta del cliente

llamame
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Buenos dias puedo responderle por este medio a todo lo que necesite estoy en linea
Cliente: escribió hace 2 año.

esta pregunta no es para usted es para caspecey

Cliente: escribió hace 2 año.

<br/Customermejor dicho

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
debe aguardar entonces a que le responda un cordial saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
El experto que ha solicitado no se ha conectado debe aguardar a que este en linea y le conteste
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues contésteme usted,el otro día me dijo que al tener diarrea sola no era síntoma de cáncer de colon que debería expulsar sangre,llevo un par de semanas que no vivo,a veces hago bien,otra normal y a veces de ataques de pánico que me han dado diarrea,a ver si se regula mi transito,estoy muy asustado pensando en el cáncer de colon.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Hola Fernando, lo que me cuentas es típico del colon irritable, que como te dije es la afectación del colon por los nervios. Presenta periodos de diarrea y estreñimiento. Tu tienes una vida muy sana y no tienes porque tener ningún tumor. Puedes estar tranquilo. Quieres que te llame otra vez? Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.
Y el síntoma de cáncer de colon por excelencia cual es?
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Lo habitual es estreñimiento,deposición con sagre roja si afecta al tramo final del intestino o con sangre medio digerida (que se ve como alquitrán) si está más arriba, pérdida de peso llamativa y en ocasiones se palpa un bulto en el abdomen. Esto es lo más habitual. Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.
Sangre nada de nada y bulto tampoco,estreñimiento mas bien todo lo contrario,perdida de peso tampoco mas bien he subido
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Por todo ello puedo decirte que estés tranquilo. . Te ruego que evalúes mi respuesta con las estrellitas. Saludos.
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia: Médico con 25 años de experiencia.
caspeyce y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
A ver si de una vez se regula mi transito que antes de pensar en todo esto es normal,hay algo para que haga las heces uniformes no en trozos como a veces me pasa,algo que regule mi transito intestinal a parte del polbulin?
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Te puede ayudar tomar mucha fruta y verdura, además de la fibra que te he comentado ya. Si tomas grandes ensaladas de lechuga seguro estarás mejor. En cuanlquier caso no merece la pena quee te preocupes de la forma de las heces, esto es muy variable y no es relevante. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

ya pero me preocupo y algun suplemento de venta en farmacia que me ayude,fruta tomo mucha y verdura.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Puede tomar por ejemplo "Fibra Leo". Si esto no estuviera disponible cuaaquier otro sumplemento de fibra que le den en la farmacia valdría. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

ok casen fibra vale

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Sí, por ejemplo. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

y como la tomo y a que hora

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
3 veces al día como parte de la comida y con mucho agua. Tambien hay posibilidad de añadirla a comidas con lo que las espesaría. Puede conseguir folletos de instrucciones y recetas en la farmacia. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hoy tuve de nuevo un pequeño episodio de diarrea, veo que esto ya no es normal, me huele mal, ya no se si son los nervios pero voy a visitar a un digestivo.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.

Por un episodio de diarrea en principio no hace falta, ¿Has notado algo más?

Cliente: escribió hace 2 año.

Notado algo más como el que? Solo diarreas.no liquidas liquidas como heces sueltas.

Cliente: escribió hace 2 año.

Yo ya no puedo seguir con este tormento, ire a un buen digestivo que me mire bien, esto no es normal mi transito no se recupera, puede ser por los nervios mismo que me estoy creando, pero sino es asi y tengo algo malo, podría estar a tiempo de corregirlo.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.

Una diarrea es algo muy habitual sobre todo en verano, le sugiero que haga unos días de dieta blanda o si es muy intensa un poco de dieta líquida (con bebidas isotónicas) y luego dieta blanda. Le preguntaba si había algo más como sangrado, dolor etc. De todas formas si se encuentra tan angustiado es mejor que consulte en persona aunque sólo sea por la tranquilidad, aunque yo no veo que en principio sea necesario. Un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 2 año.

Pero llevo asi un mes que no recupero mi transito, a mi nunca me había pasado esto, dolor no solo pequeños colicos cdo el episodio de diarrea, de resto el abdomen no me duele, sangre tampoco, tengo buen aspecto, de todas maneras esto me esta incapacitando y no puedo hacer mi vida diaria, a que puede ser debido esto, al estomago, o los intestinos?

Cliente: escribió hace 2 año.

Creo que tengo algo malo

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
No creo que tengas nada malo, pero sí que creo que debes hacerte un estudio completo evaluando parásitos en heces y grasa en heces. Creo que va a dar todo normal pero es importante por tu tranquilidad. Te sugiero que te pongas en manos de un gastroenterólogo que te estudie detenidamente. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola ya llame y me da para dentro de 10 dias, mucho tiempo, me dan ataques de pánico y el 100 por cien del dia mi cabeza gira entorno a las heces, mi vida ahora esta anulada por completo, pensando en que me va dar un episodio de diarrea.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Me parece que te estás obsesionando con el tema y no creo que sea para tanto. Si quieres podemos hablar otra vez, no te llevaré mucho. De todas formas te ruego que evalúes mi respuesta. Saludos.
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia: Médico con 25 años de experiencia.
caspeyce y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Los mismos nervios y estar obsesionado, puede que me este provocando los episodios de diarreas?
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Sí desde luego. Esto es lo que llamamos colon irritable.
Cliente: escribió hace 2 año.
Y algo para el colon irritable? Que pueda mejorar mi sintomalogía,farmacos etc.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
La forma de tratar el colon irritable es tratar los nervios, pues solo se trata de tener los nervios "agarrados a las tripas". Sería recomendable que tomases un anxiolítico suave como lexatin. Además de eso la fibra como ya te he dicho otras veces. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estoy tomando ansium
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
¿Que dosis estás tomando?
Cliente: escribió hace 2 año.
Una al día antes de irme a la cama
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
A lo mejor deberías tomar otro por la mañana. Los primeros días te dejará un poco dormido con lo que no debes conducir ni montar en bicicleta ni realizar otras actividades potencialemnte peligrosas hasta que te acostumbres, pero es posible que te ayude con la ansiedad. En cualquier caso esto deberá regulartelo quien te lo haya mandado inicialemente. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estoy depresivo,siento que pudiera tener algo malo y no poder ver a mi familia crecer conmigo.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Lo que necesitas en una evaluación psicológica más que digestiva. La diarrea es una forma de expresión de los nervios. Te recomiendo que acudas a tu médico, creo que necesitas más ansiolíticos. Saludos.