Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

El 22 de mayo de 2015 estube con mi novia con proteccion. El

Pregunta del cliente:

El 22 de mayo de 2015 estube con mi novia con proteccion. El 25 ella tuvo su menstuacion. Luego estubimos juntos nuevamente el 5 de junio con proteccion tambien. El 8 de junio me indica que al limpiarse profundamente tenia como unas manchita pequeña como sangre. Eso le paso el 9 de junio tambien. Pero era unicamente al limpiarse profundamente. no habia nada en su ropa interior. Ella me indico tambien que el dia antes el 7 de junio se habia masturbado fuertemente y cree que se lastimo y por eso al limpiarse profundo esos dos dias tenia la manchita. Segun ella ovulo del 13 al 17 de junio. Su periodo debia llegar el 30 de junio pero aun hoy el 10 de julio no ha llegado. Ella ha estado bajo un stress increible todos estos dias hasta hace como dos dias atras. Ahora mismo tiene sintomas parecidos al PMS. Dolor de cabeza, dolor en los senos, dolor continuo en el bajo abdomen y flujo blanco. El 7 de julio se hizo un test de embarazo y salio negativo. Con todo esto habra posibilidades de que este enbarazada o sera un retraso por tanto stress. Muchas Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días en este caso por lo que amablemente comenta todo parece indicar que se trata de un retraso por un descontrol hormonal provocado por el estrés ya que la prueba de embarazo se puede considerar confiable en estas instancias por lo que recomendaría mantener una actitud expectante a menos de que el malestar sea intenso en ese caso acudir a la valoración ginecólogica para descartar quistes en los ovarios o algún cuadro similar que sea causante de dicho descontrol pero si estos son leves mejor esperar unos días y estar conscientes que muy posiblemente no se presenta el sangrado menstrual en este ciclo por lo que tendrán que tener cuidado con las relaciones sexuales ya que no se podrá valorar cuando ovulará hasta el siguiente ciclo que es cuando normalmente se autoregula este tipo de problemas presentando el sangrado con normalidad.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas Gracias por su respuesta estoy muy satisfecho. Quisiera saber si al haber la posibilidad de no presentar sangrado menstrual este mes entonces los sintomas que tiene se le hirian llendo en unos dias hasta la proxima menstruación. El ovulo muerto de su ovulacion permaneceria sin ser expulsado hasta su proximo periodo? Muchas gracias nuevamente.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en efecto conforme avancen los días los síntomas irán cediendo poco a poco en este caso al no existir menstruación esto nos indica que no existió ovulación por esta razón es peligroso tener relaciones sin protección porque no se sabe en que momento ovulará.
le pido no olvide valorar por medio de las caritas o estrellas alguna de mis respuestas, un saludo.