Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, tengo enrojecimiento en mis piernas , inicie con

Pregunta del cliente

Hola, tengo enrojecimiento en mis piernas , inicie con comezón en las palmas de mis manos have 3 días, solo las manos, y losies, y una que otra parte del cuerpo, hoy tengo mis piernas llenas de rojez, y tengo comezón en algunos puntos de las piernas o pies ,
Tome 1 pastilla de nimesulida 100 mg el jueves y el viernes inicie así ., tenía inflamada mi garganta y eso me receto el medico
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe es una alergia a algo que ha ingerido, y pudo ser la nimesulida la que lo provocó. Las cremas que ha usado no le ayudarán nada para su problema.

Lo que necesita es tomar un antialérgico como clorfeniramina 4 mg vía oral cada 8 horas por 3 a 5 días, o Prednisona 10 mg vía oral cada día por 3 a 5 días.

Si no tiene ninguno de los dos, o no se los dan sin receta en la farmacia, es necesario que acuda a urgencias para que le inyecten un antialérgico o un esteroides, y se detenga la reacción alérgica.

Como lo nuevo que ha usado es nimesulide, ya no la tome. Espere a que esto pase, siguiendo las instrucciones previas.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle