Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi hija tiene 7meses y tiene muchos.mocos.no puede dormir ni

Pregunta del cliente

Mi hija tiene 7meses y tiene muchos.mocos.no puede dormir ni comer el aspirador.nasal ya nada le hace necesita un medicamento
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Puede darle clofeniramina 2 mg/5 mL, tres mL cada 8 horas para disminuir los mocos. Y puede agregar 5 gotas de té de manzanilla a temperatura ambiente cada 3 a 4 horas para ayudar a descongestionar.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

También le servirá para la tos con flemas? El.medicamento se vende sin receta médica?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
También le servirá para la tos con flemas?

Sí, ya que la tos es para sacar las flemas. Si las flemas disminuyen, la intensidad de la tos también. Pero le ayudaría tambien el agregar, además de la clofeniramina, terapia respiratoria, para que las flemas salgan de una sola vez y pueda descansar usted y el bebé.

Si tuviera usted, o un vecino, o familiar, la dosis sería de 3 cc de solución salina normal para nebulización con 3 gotas de salbutamol nada más. Esto cada 6 a 8 horas para limpiar más las vías respiratorias.

El.medicamento se vende sin receta médica?


Debe pregunar en la farmacia directamente. Ya que el compuesto principal viene de venta libre en medicamentos populares para la tos, pero cuando se vende por separado, como único compuesto, a veces requiere receta.

Pero, debe hablar con el farmacéutico, y explicarle que un médico se lo ha recomendado, y es que está en contacto con él por cualquier situación que se presente.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.