Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Leí mi respuesta , me queda duda si esto pueda ser originado

Pregunta del cliente

Leí mi respuesta , me queda duda si esto pueda ser originado también por estrés , o sistema nervioso . Aunque nunca había tomado nimesulida,,fue 1 sola pastilla , y día siguiente inicie con eso. Ya no tome mas, y otro día, ya inicie con el enrojecimiento de las piernas, pensé que era algo de circulación mal.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿esto pueda ser originado también por estrés , o sistema nervioso?

No, si fuera esto, siempre que usted tuviera un problema emocional o estrés se manifestaría. Y por lo menos, al momento no lo ha mencionado así. El único factor extra es la ingesta por primera vez de la nimesulide.

La situación del retardo de los efectos alérgicos es porque no es el compuesto en sí, sino los compuestos resultantes luego de pasar por el hígado, que pueden afectar entre 24 a 72 horas despúes de ingerido el medicamento.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.
Es urgente acudir al hospital en este momento ? , se puede agravar ?.. O puedo esperar a acudir mnna a primera hora ?, gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Es urgente acudir al hospital en este momento ?

Sólo si usted presentase dificultad para respirar, mareos, naúseas o vómitos, fiebre, y que esto aumenta en poco tiempo.

se puede agravar ?

Si, pero el término grave en las alérgias es cuando pasa lo que le mencioné anteriormente. Si no ha pasado en un lapso de 24 horas, no agravará, a menos que vuelva a ingerir la sustancia que provocó la reacción, esta vez puede ser mayor y si ser grave.

O puedo esperar a acudir mnna a primera hora ?


Si no ha pasado nada de lo que le mencioné antes, puede esperar a mañana por la mañana.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle