Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4360
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Ola, últimamente a ratos parece qe me falta el aire, padezco

Pregunta del cliente

Ola, últimamente a ratos parece qe me falta el aire, padezco de ansiedad desde hace muchos años y tomando alprazolam desde hace muchos años. Me hicieron todo tipo de pruebas, electro , analíticas, ssaturación al 99%, placas, todo perfecto, además hago deporte a menudo, y esto me pasa en reposo lo de la falta de aire o esa sensación. Que me recomienda, ir al psiquiatra a qe me quite la medicación me añada algo más o me la suba?, porque a médicos y revisiones en los últimos días e ido un montón y todo perfecto, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Lo que creo que debería hacer es iniciar un antidepresivo que es la verdadera forma de tratar la ansiedad e intentar retirar el alprazolam cuando lleve ya un mes con el tratamiento antidepresivo, bajandolo lentamente. Para esto no necesita ir a un psiquiatra en principio, sino que su medico de cabecera se lo puede hacer.
Un ejemplo de antidepresivo es la fluoxetina 20 mg por la mañana. Se suele tolerar muy bien y no suele presentar problemas.
Desea preguntar algo más?
Por favor haga click en la cara sonriente
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea ud preguntar algo más?

Preguntas relacionadas con Medicina