Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Buenas tardes doctora llevo mal desde enero,empece con diarreas

Pregunta del cliente

Buenas tardes doctora llevo mal desde enero,empece con diarreas y en todo este tiempo he llegado adelgazar 20 kilos. Tengo una delgadez extrema,me han hecho varias pruebas en principio me dijeron que era celiaca pero ahora tras estudio genetico no lo soy,me han detectado ahora helicobacter y estoy en tratamiento con 2 antibióticos. Querría saber si puedo tomar duspatalin
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 2 año.
Buenas tardes soy la Dra Agueda.
Estaré encantada de ayudarle.
Imagino q si todavía no se ha llegado a un diagnóstico aún estarán habiéndole pruebas.
El fármaco por el que usted me pregunta esta indicado para el.síndrome de colon irritable.
Si en su caso le han indicado sus médicos que podría tratarse de ese problema, podría utilizarlo, pero si no es así, y.no se ha llegado a ese diagnóstico, es mejor que no lo.tome pues puede agravar su cuadro.
Mi consejo es q si no se lo ha prescrito un médico, no lo tome.
Un cordial saludo.
Le ruego valore mi respuesta.
Gracias