Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Me salio en el laboratorio que tenia La Bacteria Proreus Mirabilis

Pregunta del cliente:

Me salio en el laboratorio que tenia La Bacteria Proreus Mirabilis me puse malisimo y me recetaron:
5 dias de 2 inyeccciones de 1 gr de Rocephin Im (Ceftriaxona) y despues 6 dias de Biomics (Cefixima) de 400 grs es adecuado el tratamiento ya me siento muy bien acabo de empezar con los comprimidos, no hay peligro de recurrencia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Tiene una infeccion bacteriana por Proteus mirabilis. Le recetaron ceftriaxona 2 gramos por dia por 5 dias y luego cefixima 400 mg por dia por 6 dias mas. Es un tratamiento de 11 dias con antibioticos llamados cefalosporinas de 3 generacion. Un tratamiento de 11 dias es un tratamiento adecuado para la mayoria de las infecciones como neumonias, infecciones urinarias, infecciones digestivas, etc. Supongo por el tipo de germen que la infeccion es urinaria. Si la infeccion es urinaria es adecuado el regimen antibiotico le indicaron y los dias de tratamiento tambien.

No olvide valorar mi respuesta haciendo clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion). Si tiene dudas estoy en linea. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle