Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola buenas noches david estoy teniendo un problema con mi

Pregunta del cliente:

hola buenas noches david estoy teniendo un problema con mi mujer.. que hace dias le salieron dos bolitas delante del oido diagonal abajo del trago.. una en cada lado o sea del oido derecho e izquierdo... y no le di importancia y a ella tampoco, pero al cabo de 3 dias se volvio a mirar y del lado izquierdo tenia un poco mas grande que el del derecho. y pues buscando me encontre que podria ser adenopatia, pero no estoy seguro.. obviamente mañana ire a un medico.. pero como estoy en altas horas de la noche no tengo a quien acudir.. y con algo de suerte podria econtrar una respuesta mas acertada con usted a la brevedad. muchas gracias espero alguna respuesta. y gracias por tomarce el tiempo de leer los mensajes
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, la zona que comenta usted no es típica de drenaje linfático y por tanto no suele haber adenopatías ahí, yo más bien pensaría en un quiste sebaceo. La adenopatías suelen encontrarse (en esa zona) más bien detrás de la oreja o más abajo en el cuelloSi no tiene ningún síntoma adicional no le daría más importancia. Un cprdial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 2 año.

hola buenas tardes muchas gracias por responder.. pero mi inquietud es que si es un quiste sebaceo saldria en un solo lugar y a ella le salieron delante de las dos orejas en diagonal de bajo del trago en el mismo lugar ( o sea 1 en la oreja izquierda y otro en la derecha ).. usted opina que puede seguir siendo quiste sebaceo ?

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estamado paciente, no tengo respuesta a porque le ha salido simultáneamente en ambos lados pero a veces ocurre, además las adenopatías no suelen ser simétricas tampoco. Sigo pensando que se trata de quistes sebáceos, quizá haya algún factor local en la piel que sea bilateral y haya promovido esta situación. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle