Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2683
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas mi pregunta es llevo dos meses poniendome la mesigyna

Pregunta del cliente:

Buenas mi pregunta es llevo dos meses poniendome la mesigyna recien hace 8 dias tuve una relacion de riesgo con eyaculacion dentro de mi, tengo miedo del riesgo de haber quedado embarazada debido a q desde el dia de ayer estoy sientiendo mucho dolor de estomago y de las caderas ... por favor me podria ayudar. no se si hay riesgo de embarazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Si usted esta aplicandosemesigina no existe riesgo alguno de embarazo , de cualquier maneralos sintomas que presenta tampoco se corresonderian con estado de gestacion aunque no tuviera metodo anticonceptivo y tuviera la posibilidad de quedar embarazada por lo que puede quedarse totalmente tranquila que no esta embarazada ya que tiene una cobertura garantizada por su metodo anticonceptivo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle