Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Hola mi nombre es Sonia tengo 35 años no tengo ninguna enfermedad

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Sonia tengo 35 años no tengo ninguna enfermedad como diabetes tiroides ni riñones ni problema del corazón. La consulta es que si tengo altibajos de presiona arterial y me hace picos de presión si tengo algúna preocupación o ansiedad o estoy nerviosa. Es inconsciente pero se me sube la presión cuando pasa eso y el medico no me puede medicar ya que no es constante. Que puedo hacer o tomar para bloquear ese síntoma y no me traiga algun problema con mas edad. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.

Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio. Estimada paciente para descartar si usted es hipertensa o no puede utilizar un monitor arterial que es una aparato que mide la presión arterial durante 24 horas continuas y su medico puede analizar en que momentos existen esos disparos de presión arterial.

Usted experimenta ataques de ansiedad , debe mantenerse tranquila controlar sus emociones , respirar profundo y hacer tecnicas de relajación .

Para disminuir un poco la ansiedad puede utilizar una dosis baja de Diazepam 2 mg antes de acostarse, estos productos son controlados y no se venden sin una prescripción. Es importante no debe crearse el habito de consumo por que pueden causar dependencia. Recuerde Valorar mi respuesta.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800