Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola soy un hombre y hace como 20 días tuve relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

hola soy un hombre y hace como 20 días tuve relaciones sexuales . me hicieron una felación sin preservativo y la penetración vaginal si que fue con preservativo , 30 minutos después de dicha relación al ir a orinar empezó a dolerme, me pegue 10 días así con mucha dolor y decidí ir a ver mi medico me mando a hacer un análisis de sangre y urocultivo 1 semana después con los resultados me dijo que lo tenia todo bien y que el urocultivo me salio negativo, sin consultarme me dijo de volver si seguía el dolor lo que me sentó muy mal porque parece que no se preocupa de mi problema y ya que trabajo fuera no podre volver pronto y la verdad es que me sigue doliendo mucho la punta del pene después de orinar y tengo la sensación de que tengo la punta del uretra roja y un poco hinchado no se si es cierto . estoy muy preocupado y no se que hacer por favor ayudadme que tengo que hacer ???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta. Bien le comento, el enrojecimiento con las características que ud. Describe de la relación pareciera que fue por una relación muy enérgica y no por tener ninguna enfermedad, esperaría que en una semana más remitiera. Si quiere estar más tranquilo habría que descartar una infección por clamidia, ureaplasma o por hongos. Para ello debe hacerse un exudado uretral. Es decir una toma o raspado del orificio uretral o si quiere iniciar ya tratamiento tomar azitromicina una tableta diaria por tres días y empezar con crema que contenga clotrimazol aplicando capa fina en glande dos veces al día por diez días. Un saludo y no olvide valorar positivamente la respuesta si ha sido de ayuda
Cliente: escribió hace 2 año.

puedo empezar el tratamiento que ha propuesto sin harcerme el analisis ?

Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Si no hay problema, lo ideal por supuesto es confirmar previamente, pero si puede incitarlo. Un saludo y le suplico valore positivamente mi respuesta pulsando la carita sonriente
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle