Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4580
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Llevo un mes con un dolor en la parte de atras de la oreja

Pregunta del cliente

Llevo un mes con un dolor en la parte de atras de la oreja y en la prte superior del oido. Mareos leves. Pero me molesta mucho el ruido fuerte.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Efectivamente convendría que ud fuera evaluada por un un especialista en oido. La combinación de mareos y algiacusia osea dolor con los ruidos fuertes pueden orientar a un pdecimiento del oido interno que es donde se generan muchos vértigos, y a veces puede generarse una inflamación que precisa un tratamiento con corticoides. A parte de una inspección es posible que el especialista le quiera hacer una audiometría para ver si ha habido pérdida de audición . Le recomiendo que acuda desde que ud pueda, hasta entonces puede tomar un antiinflamatorio como ibuprofeno 600 mg si el dolor es importante.
Pida cita con un otorrino para descartar dolencias inflamatorias del oido interno y para descartar también una otitis media aguda no resuelta convenientemente.
Desea preguntar algo más?
Le ruego valore positivamente la atencion prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea ud preguntar algo más? Sigo a su disposición