Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Esta mañana cuando me he levantado al ponerme de pie me mareo

Pregunta del cliente:

Esta mañana cuando me he levantado al ponerme de pie me mareo y me dan sudores teniendo que devolver aunque no tenga nada en el estomago. De echo llevo todo el dia sin tomar nada porque cuando como lo devuelvo todo.
Me gustaría saber porque puede ser y si puedo tomar algo para evitarlo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días podría tratarse de un vértigo paroxistico o una laberintitis ambos provocados por problemas a nivel de oído medio claro está siempre es conveniente revisar la presión arterial para descartar una crisis hipertrnsiva por lo que en este caso lo más conveniente es acudir a la valoración presencial para descartar un cuadro de mayor gravedad una vez confirmado el proceso a nivel de oído su médico normalmente optará por medicamentos como el difenidol 25 mg 2 juntas en la primera toma para continuar posteriormente con 1 tableta cada 4 hrs o la metoclopramida entre otros medicamentos pero es indispensable la valoración presencial para poder confirmar el origen del cuadro y así pueda tomar el medicamento más adecuado.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Olvide decirle que me tome la tension esta mañana y era de 120/75

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
En este caso todo indicaría un problema a nivel de oído por lo que el medicamento indicado en primera instancia debería de calmar o por lo menos aliviar el malestar ahora bien este tipo de cuadros tienden a revertir en 3-4 días haciéndose menos intensos conforme avanzan los días le recomiendo poner 2 almohadas para mantener la cabeza elevada y si ocupa levantarse mantener la mirada fija en un punto en la pared o poner el dedo indice con el brazo estirado para detener el mareo mientras acude con su medico tratante para confirmar el cuadro.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.