Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1153
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Mi madre dd 80 años defecó con sangre . Ha tenido en los

Pregunta del cliente:

Mi madre dd 80 años defecó con sangre . Ha tenido en los ultimos dias fuertes dolores de cabeza Se le hicieron todos los exámenes incluído endoscopia todo salióbien el doctor dice que tuvo sangramiento producto tal vez de medicamentos que estubo consumiendo por un resfriado, EL DOCTOR INDICO SUSPENDER TODA CLASE DE MEDICAMENTOS EXCEPTO EL OMEPRAZOL QUE ELLA TOMA EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA CON UN FUERTÍ DOLOR DE CABEZA Y NO SABEMOS QUE DARLE PARA CALMAR SU DOLOR TENEMOS MIGRANOL Y PARACETAMOL ojalá puedan ayudarnos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, entiendo que su madre tiene una migraña conocida y que esa es la razón de que tengan migranol en casa. Ante un caso como este yo le recomendaría que tomase paracetamol un gramo cada 8 horas. El paracetamol es un fármaco muy seguro que se puede consumir incluso durante el embarazo y que no debe interferir con la evaluación de su problema gastrointestinal. Eso no puede decirse del todo del migranol que es una combinación de metamizol y ergotamina. Esta sugerencia se la hago soponiendo que tiene el mismo dolor jaquecoso de siempre y que ha sido identificado por la paciente como tal. Si no es así debe acudir a un servicio de urgencias para valorar el cuadro, lo mismo ocurre si este problema se prolonga en el tiempo. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

No es muy frecuente que ella tenga dolor de cabeza pero me parece bien el paracetamol. Nno le hará mal a su estómago?

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
No, el paracetamol no afecta al estómago. Sí este cuadro no es frecuente en ella y es un dolor realmente intenso es recomendable que acuda a urgencias pues podría tratarse de un dolor no banal que hay que evaluar presencialmente. Un cordial saludo y le ruego que evalú mi respuesta.
Cliente: escribió hace 2 año.

Doctor por último comentarle aue mi madre tiene una hernia al hiato y eso probable es la base de su probkema al estómago . La pregunta es ella debe tomar todos los dias omeprazol?

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Sí, sin duda. Esta es la base del tratamiento de la hernia de hiato. Si no se hace así, por la continua salida de ácido del estómago hacia el esófago el tejido que tapiza el esófago puede transformarse en el mismo tejodo que tapiza el estómago (es lo que llamamos esófago de Barret) y esto puede dar problemas a largo plazo. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina