Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5597
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi novia esta tomando pastillas hace un mes, tuvimos relaciones

Pregunta del cliente

Hola mi novia esta tomando pastillas hace un mes, tuvimos relaciones 3 dias despues de menstruar.La consulta es que tuve penetracion sin eyacular, tengo miedo que pueda quedar embarazada por el liquido preseminal. Esto es posible tomando las pastillas anticonceptivas regularmente Gracias por su atencion y respuesta. Slds
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches no se debe de preocupar ya que en ese caso además de los anticonceptivos en esos días no hay posibilidad de embarazo ya que no existe ovulación además de que con las pastillas la ovulación de igual manera se inhibe por lo que puede estar tranquilo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.

Creo que me exprese mal ante la duda prefiero aclarar, las relaciones las tuvimos entre 5 y 6 dias despues de haber tenido la menstruacion, puede que haya tenido ovulacion? Mas alla de las pastillas que son en un 99% efectivas me preocupa ese 1%. Desde ya muchas gracias por la respuesta. Slds Sebastian

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
No si tomó sus pastillas correctamente no puede existir la ovulación ya que las pastillas son hormonas que controlan si se libera o no el óvulo respecto al porcentaje es muy relativo en mi caso nunca me ha tocado ver ni escuchar acerca que una mujer que toma sus pastillas de manera correcta quede embarazada por lo que yo le recomiendo no piense mucho en ese 1%
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.

Preguntas relacionadas con Medicina