Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenos dias , volvi a desmayarme , ayer sucedio 2 veces

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias , volvi a desmayarme , ayer sucedio 2 veces , por supuesto fui a la emergencia pues tengo 19 semanas de embarazo , me hicieron analisis de sangre y orina y todo salio bien , me idrataron con un suero y a la casa . A que se deberan estos demayos , estoy asustada . Me remitieron a un neurologo porque segun ellos podria ser un cuadro epileptico pero yo siento que eso no es . Hace unos dos años me hicieron un scan del cerebro y miraron todo hasta los liquidos y todo salio bien . Lo unico que falta es un electroensefalograma . Podria ser peligroso o podria ser el embarazo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Es buena noticia que sus analisis y sus pruebas de imagen hayan sido normales porque esto descarta cualquier tipo de dolencia grave. Por lo pronto es posible que se trate de sincopes vasovagales, simples bajadas de tension por disregulación de el sistema nervioso autónomo que no tienen trascendencia ni afectan per se el curso del emabrazo. En la espera de los estudios por parte de neurología, le recomendaría sobre todo que se hidratase bien para que las tensiones no tengan posibilidad de bajar mucho debido al calor del verano, y no llevar a cabo actividades que puedan dar problemas como conducir. Este acompañada hasta esclarecer el cuadro.
Desea preguntar algun detalle mas?
Por favor le rogaria una valoracion positiva de la respuesta ofrecida.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchisimas gracias doctor , si yo desde que estoy asi no manejo , aqui en miami hay bastante calor , hoy estoy en cama descansando y tomando mucha bebida para idratarme . Muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Eso descanse y beba mucha agua. Tranquila y no se preocupe en exceso. Quedo a su disposición por si le queda alguna duda.
Por favor recuerde ofrecer una valoracion positiva.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle