Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola Claudio soy la Chica de Toc con mi Hija,m encuentro m

Pregunta del cliente

Hola Claudio soy la Chica de Toc con mi Hija,m encuentro mal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Hola muy buenas. Estas tomando zyprexa?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si,es q voy por ejemplo al parque veo piedras grandes y tengo miedo a pensar que SE golpea ahi o q lo hago yo...no lo entiendo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Cuanto de zuprexa estas tomando exactamente?
Esos miedos son de tu trastrono
Cliente: escribió hace 2 año.

Leyo lo que le pues al principio el Otto dia q m pasaba ,es q no SE si lo leyo,que tenia sensaciones de pegarle codazos,o cuando estaba dormida de golpearle cabezita en la pared imagenes,

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Lo lei perfectamente, no es la primera vez que hablamos :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Es q estoy tan asustada,y ahora con golpearle en las piedras Estos pensamientos,no son preocupantes?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Que va, son lo que siempre te pasa. Estas con 5 de zyprexa por las noches?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si,5mg no me preocupo?me dan miedos m pongo a temblar,sera por q la quiero tanto

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No tienes que preocuparte... Pero puedes subir a 10 mg de zyprexa unos dias
Cliente: escribió hace 2 año.

Vale,me tranquilizo el que me dijera que puedo cuidar de ella perfectamente y tranquila,no pasa nada por ESO?a veces me Bienen Grases al pensamiento como si tuviera un demonio en mi cabeza

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No, eso es el trastorno, es lo que siempre le pasa. Suba el ciprexa a 10 mg durante una semana, y luego vuelva a bajar a cinco. Desea preguntar algo mas?
No olvide la valoracion de la pregunta
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces sigo estando tranquila con mi Hija pequeña?gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Por supuesto, no tiene por que preocuparse.
Le ruego no olvide la valoracion positiva
Cliente: escribió hace 2 año.

Antes me referia a Grases que me Bienen a la cabeza agresivas,me pasara siempre?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Iras mejorando lentamente, amedida que te vayas conociendo mejor. Por ahora puedes aumentar la zyprexa a 10 unos dias
Cliente: escribió hace 2 año.

Ha tenido algun caso igual?esto sera cronico?.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es un caso muy frecuente, y si tiende a la cronicidad, pero mejora con el tiempo.
No se preocupe por estas ideas.
Le ruego sea tan amable de valorar la atencion prestada.
Saludos
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

?Por que ESA fijacion con mi Hija pequeña.

Cliente: escribió hace 2 año.

Por que me pasa con mi Hija pequeña?es culpa mia?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es porque el toc es asi, no es culpa suya
Cliente: escribió hace 2 año.

Parece que vaya Perder la razon y hacer algo malo a mi hija.estoy asustada,puede pasar?

Cliente: escribió hace 2 año.

No tiene nada q vier con la psicosis?mi Medico me dice que no.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Tomo anoche los 10 de zyprexa?
Cliente: escribió hace 2 año.

No empezare esta noche y todavia no llevo un mes con 20 mg de seroxat,igual no m ha hecho efecto,puede ser?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si claro, tards mas en hacer efecto. Empiece esta noche con el zyprexa de 10 mg
Cliente: escribió hace 2 año.

Y lo que le he preguntado antes,de Perder la razon y la psicosis?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Nada que ver con la psicosis
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias y por ultimo por que parece que vaya Perder la razon?me asusta hacer algo.

Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Son sintomas de ansiedad, no de preocupe.
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces estoy tranquila,gracias ESO me die mi Medico que no me preocupe,es todo ansiedad

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Eso es. Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

Muy amable entonces no me preocupo por nada y puedo estar tranquila?me ha ayudado mucho.

Cliente: escribió hace 2 año.

Es que me ha dicho que son sintomas de ansiedad ,no de preocupe,me queria decir que no me preocupara?ya no le molesto mas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es ansiedad. No se preocupe.
Cliente: escribió hace 2 año.

Saludos y gracias.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
De nad.saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Dr Claudio,estoy con ansiedad y me quieren venir cuando estoy con mi Hija,que le doy en el estomago o en la espalda no lo quiero pensar y mi cabeza die q si hasta que lo pienso y es como si fuera real,porque?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
buenos días, le he enviado una propuesta de servicio adicional para conversar. Saludos.