Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Hola, mi consulta es esta: llevo todo lo que va del año con

Pregunta del cliente

Hola, mi consulta es esta: llevo todo lo que va del año con ciclos irregulares a veces mas de 35 dias, el último duro 40 dias, y lo que me preocupa es que tengo un flujo cafe claro casi siempre en mi protector intimo, me hice pap y salio normal, en el ultrasonido tambien, me mandaron hacer unos estudios del dia 5 del ciclo testosterona 31.7ng/dl, fsh 4.00mui/ml, lh 4.6 mui/ml, Progesterona 0.46 ng/ml, Prolactina 62.90 ng/ml, estradiol 52.6 pg/ml… la prolactina salio elevada, tendra que ver todo esto con el flujo? estoy preocupada que pudiera ser algo grave. Gracias. No llevo vida sexual, ni estoy embarazada, tengo 32 años.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Buenas noches
Soy la Dra Sienk y la ayudare
La prolactina elevada provoca ciclos irregulares, falta de ovulacion, infertilidad, salida de leche por las mamas etc
En su caso hay ciclos mas largos, flujo cafe, no sexo
NO Es PELIGROSO
Ya lehicieron estudios que descartaron lo mas peligroso (ultrasonido, PAP)La causa mas frecuente de elevacion de prolactina es el HIPOTIROIDISMO
Mi consejo
Consultar a especialista endocrinologo, para que le haga estudios de tiroides
Si sale el hipo (seguro)lo tratara y todo se nopmalizara
Saludos cordiales
No olvide valorar en las estrellas
Dra Sienk