Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Desesperada doctor... Me desperté en medio de la noche con

Pregunta del cliente

Desesperada doctor... Me desperté en medio de la noche con muchos gases y me entro diarrea. He idoo 3 veces al baño.... Me tome un fortasec.... Tengo episodios de diarrea continuamente.... .me tome un fortasec a ver si se me pasan las ganas de defecar.... He ido muchas veces al doctor de cabecera y me han diagnosticado Colón hirritable. Pero estonte despierta por la noche con taquicardias y diarrea
He tenido una pesadilla y me desperté con palpitaciones y diarrea...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches no se debe de preocupar ya que por lo que refiere estos síntomas son provocados por el colon irritable y ansiedad y su consecuente estrés por lo que la toma de medicación como el libertrim SII o su equivalente (trimebutina +simeticona ) 1 tableta cada 8 hrs por 15 días y tratar de controlar la ansiedad debe de ser suficiente para que remitan estos síntomas.
Un saludo le pido valore la respuesta por medio de las caritas o estrellas que se le presentan si ya no tiene más preguntas para poder seguir brindando este servicio
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero por que me pasa esto. Me despierto en la noche y tengo diarrea. Tengo continuamente de que tengo un virus intestinal ... Y luego pasan las horas y cada vez me encuentro mejor. .. No tengo ni fiebre ni vómitos .

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Así pasa con el síndrome de colon irritable no es ninguna patología por virus o bacterias es causado normalmente por estrés o alimentación muy grasosa pero sobre todo el estrés de hecho en muchas ocasiones se presenta diarrea y posteriormente estreñimiento se pueden presentar náuseas dolor abdominal o solo los problemas en la evacuación por eso le digo que con la medicación sugerida y evitando la ansiedad y el subsecuente estrés este cuadro suele ceder.
Un saludo le pido valore la respuesta por medio de las caritas o estrellas que se le presentan si ya no tiene más preguntas para poder seguir brindando este servicio
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Le pido valore la respuesta por medio de las caras o estrellas que se le presentan para este fin en caso de no tener más dudas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Aun sigo con diarreas. Cada vez que me entran estos cuadros voy al centro medico y no me hacen ni caso.... Cada semana tengo problemas de este tipo. Estoy desesperada y no se que puedo hacer para sentirme mejor....

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Tiene que hacer lo que le comento tomar la medicación y puede agregar sobres de hidrasec 1 cada 8 hrs para calmar la diarrea no le hacen caso porque el diagnóstico es compatible con síndrome de colon irritable y la única cura real para este es detener la ansiedad y el estrés además de controlar la dieta y utilizar la medicación que le comento o una de similar acción pero mientras no se trate la ansiedad el cuadro se seguirá presentando.
Le pido no olvide valorar por medio de las caritas o estrellas alguna de mis respuestas para poder seguir brindándole el servicio.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpe doctor. He estado toda la tarde bien. Y ahora al intentar cenar se me ha puesto mal cuerpo y tenia mucha hambre. Las nauseas o pesadez estomacal son síntomas de lo mismo.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Cómo le comento todo indica que si por eso es importante la medicación para que el cuadro agudo ceda y así ya pueda estar con tranquilidad.
Cliente: escribió hace 2 año.

Para la medicación para la ansiedad necesitó receta medica?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Normalmente si claro está lo que yo le di se encuentra en farmacias sin necesidad de receta
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por su ayuda. A ver si soy capaz de dormir.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
estamos para servirle un saludo
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos días.Ayer estube bien todo el dia. Pero esta noche la he pasado con dolores de barriga y gases. Me desperté con diarrea amarilla la primera vez y la segunda vez que he ido son con ruidos las eces no tan líquidas pero siguen siendo amarillas. Doctor que tengo estoy desesperada..

Estoy dejando de comer y de hacer vida normal...

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Esta pregunta ya ha sido valorada si lo desea puede abrir una nueva en mi link y le respondere de inmediato