Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6375
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Saludos. Desde hace 3 meses experimento una fuerte fatiga con somnolencia. Ademas, tengo d

Pregunta del cliente

Saludos. Desde hace 3 meses experimento una fuerte fatiga con somnolencia. Ademas, tengo dolores abdominales que pueden situarse desde debajo de las costillas hasta el ombligo. A veces en los laterales. El dolor suele ser tolerable a moderado, aunque se hace mas intenso despues de comer o tras un rato de ayuno. No he tenido fiebre. Los analisis muestran un nivel de linfocitos del 46% (limite superior 43) y tiroxina total 4,65 microgramos\100mL (limite inferior 4,87). El resto del analisis es normal. No he tenido episodios de fiebre. No hay pus en garganta ni ganglios inflamados. Las deposiciones son (aparentemente) correctas. El color de la orina tambien es correcto, aunque se aprecia bastante espuma de color blanco. Tengo apetito correcto y como bien y variado. Por las noches no suelo cenar en exceso, notando tb que las noches que como de mas me siento muy hinchado y cuesta conciliar el sueño. Que opinion le merece?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Viendo que los analisis de sangre son normales y ademas no presenta fiebre descaro una infeccion aguda o una anemia, lo que mas impresiona es que no esta llevando una dieta adecuada y lo que padece son molestias intestinales y el consiguiente cansancio fisico , mi consejo es antes de hacer un analisis mas profundo intentar una dieta equilibrada y sobre todo cenar mas temprano y poca cantidad sin hidratos de carbono durante la noche seria muy indicado seguir la dieta disociada que no combina los hidratos de carbono con las proteinas si desea le envio un link. Estos serian los primeros pasos a seguir para evalar que sucede con el cansancio y las molestias