Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Los síntomas son dolor abdominal muy fuerte similar a un retorcijón

Pregunta del cliente

Los síntomas son dolor abdominal muy fuerte similar a un retorcijón de estómago pero es constante es en todo el abdomen, Un par de horas después de que empieza este dolor comienzo a vomitar, Vomito todo el tiempo y cada vez que tomo algo, Cuando no tengo nada más que vomitar comienzo a expulsar bilis. Esto me sucede más o menos hace cinco años, Me han practicado una gran serie de exámenes, Descartando pancreatitis, Pero en algunas ocasiones me dicen que son cálculos o que es gastritis aguda o Colón irritable.
Hoy he vomitado alrededor de 40 veces desde la madrugada, Ahora en las últimas dos horas he vomitado con sangre.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
lo mas importante es el diagnostico de porque no cesan los vomitos y los dolores ,no padece intolerancia a algun alimento, gluten etc tiene diarreas? la seguiran estudiando?, debera continuar con la buscapina inyectable mas metroclopramida inyectable (reliveran) en algunos paises , dieta liviana , esto ya debe saberlo; lo relaciona usted con el stress ,que respuestas le dan los medicos , desea que le indique un ansiolitico o un remedio homeopatico ? pero insisto en su diagnostico , si han descartado todo su diagnostico es colon irritable? que mas le ha sugerido su medico
Cliente: escribió hace 2 año.
Como le explique mi inconvenienye es que estamos en Atlanta USA y requiero de una formula medica para poder ir a comprar el medicamento. Debe ser algo inyectable porque nada le para en el estomago, desde el día de ayer ah vomitado mas de 50 veces y en este momento esta vomitando Sangre.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
lo que debe aplicarse es metroclopramida inyectable cada 4hs si continua con vomitos y si con esto no se resulve deberan ponerle un suero en servicio de urgencias para hidratarla y parar los vomitos , nosotros n podemos enviar recetas desde justanswer y ademas es una situacion de gravedad a evaluar en un servicio de urgencias al cua deberan acudir sea por la receta o el suero. Un cordial saludo