Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Dolor de oidos,a pesar de haber tomado medicinas como (recetadas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Dolor de oidos,a pesar de haber tomado medicinas como (recetadas por medicos)
Cetraxal
ibuprofeno
Amoxilina
Synalar
No he tenido fiebre ni resfrios,sin embargo el malestar continua,siento calor alrededor de mi oido,y cierta sensacion de presion. No he tenido supuracion,y los doctores al mirarme notan cierta irritacion en mi oido y nada mas.
Tengo 70 años y tomo medicinas a causa de infarto al miocardio,BELOKEN,SINVASTATINA,ENALAPRIL,IMDUR Y ACIDO ACETILSALICILICO CADA DIA
Estimado cliente:
Cuanto tiempo y a que dosis ha tomado ud ibuprofeno y amoxicilina?
Cliente: escribió hace 2 años.

Ibuprofeno 3 veces al dia (600 mg.)

Amoxilina 3 veces al dia ( 875 mg) durante 6 dias.

Y sigue ud con mucho dolor?
Cliente: escribió hace 2 años.

El malestar no es fuerte,pero la sensacion de calor alrededor de mi oido,no cesa y es molesto.

Yo le recomendaria iniciar otro ciclo de ibuprofeno durante 5 dias mas. Combinelo con omeprazol 20 mg por la mañana. Se podria poner un antiinflamatorio mas potente como prednisona pero mejor evitarlo. Inicie de nuevo ibuprofeno y si en 5 dias no ha mejorado seria oportuna una nueva valoracion visual por parte de su medico.
Desea preguntar algo mas? Sigo a su disposicion
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle