Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4448
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola! Estoy tomando sibilla como anticonceptivo , llevo 7 meses

Pregunta del cliente:

Hola! Estoy tomando sibilla como anticonceptivo , llevo 7 meses tomándolas sin ningún problema. El mes pasado cuando me correspondía tomar la ultima pastilla del blister tuve un poco de diarrea , no le di mas importancia y continúe con la semana de descanso , me vino el sangrado normal a los 3 días . En la semana de descanso después de tener el sangrado tuve relaciones y después continúe tomando un nuevo blister de manera normal después de descasar , el primer día del nuevo blister también tuve relaciones. Creen que tengo riesgo de embarazo ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Segun el relato que ud ofrece, no debe preocuparse por haber quedado embarazada. Si ien a veces las cuadros de gastroenteritis pueden impedir la absorcion de l compuesto, ud ha sabgrado, con lo que no se debe pensar que haya habido embarazo.
Desea preguntar algo mas?
Por favor le rogaria valorase postivamente la atencion prestada.
Cliente: escribió hace 2 año.
sangre antes de mantener relaciones , en la semana de descanso sangre el miércoles y tuve relaciones el viernes de ahí mi preocupación , porque como en la toma de la última pastilla del blister fue cuando tuve la diarrea puede que no esté protegida del todo aunque sangrara .
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No, si estaba sangrando antes de las relaciones ud mo era fertil pues estaba menstruando.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle