Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me bajo la regla 4 dias antes de tiempo y me duro la mitad

Pregunta del cliente:

Me bajo la regla 4 dias antes de tiempo y me duro la mitad desde entonces tengo muchas molestias en el utero, al principio como si me fuera a poner mala otra vez y ahora como una aguja intermitente.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días en cantidad de sangrado fue el mismo que en su menstruación normal? Cuando tuvo su última relación sexual? Cuantos días espero para realizar la prueba de embarazo? Quedo pendiente de sus respuestas
Cliente: escribió hace 2 año.

No la cantidad fue menor, tube la regla el 26 de julio en vez del 30, y la prueba la he realizado esta mañana. Tube relaciones el 25 de julio y la anterior 7 dias antes.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Gracias por sus respuestas una ultima pregunta su menstruación anterior que día fue?
Cliente: escribió hace 2 año.

El 29 de junio y duro 6 dias como siempre. Y me bajo a los 30 dias como es habitual

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Gracias por sus respuestas en este caso el embarazo queda descartado ya que la relación que tenía riesgo del mismo fue la que tuvo antes del 25 por lo que la prueba ya tendría que salir positiva en este caso entonces parece ser un descontrol hormonal lo cual tiene múltiples causas como es el estrés, hacer ejercicio intenso, la toma de medicamentos etc por lo que cuando es la primera vez que sucede y ya se descartó un embarazo se opta por mantener una actitud expectante ya que estos cuadros tienden a autoregularse presentándose la menstruación de manera normal el siguiente ciclo ahora bien solo recomiendo por protocolo esperar 5 días más y repetir la prueba de embarazo (solo si la que realizó no fue en sangre). Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar esta respuesta por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle