Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, buscando por internet encontre una pregunta en su pagina

Pregunta del cliente:

Hola, buscando por internet encontre una pregunta en su pagina relacionada con la eyaculación precoz, despues de leer todo lo que la experta diagnosticaba, recomendaba hablar con un sexologo/a y es por eso que hago mi consulta. Al igual de el usuario que hacia la consulta, tengo 42 años, salud normal, y desde hace un tiempo atras sufro de EP, no es que antes durara mucho, pero no como ahora, claro, eso esta afectando a mi vida en pareja, hemos pasado por episodios conyugales y me imagino que eso me a afectado a tal punto, que como se dice en mi tierra, pierdo los papeles muy pronto. Cometarle que lo primero que tenia era inapetencia total, estuve tomando Maca en capsulas y eso me animo, volviendo a tener apetencias y L-arginina para que me levantara el animo. La cuestión es que ademas, aunque tengo erecciones por la mañana y con mi pareja, cuando empezamos a tener relaciones o eyaculo muy pronto, o como me despiste un poco se me baja la erección. Bueno, no soy dado a tomar cosas, menos las mencionadas antes, prefiero las terapias lo mas naturales posibles, he empezado a hacer los ejercicios de kernel y a seguir los consejos que dio su compañera y me gustaria que me diera su opinión. Gracias por su atención.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, me parece buena opción la que describe. Cuanto más practique los ejercicios indicados más conseguirá aguantar y terndrá una vida sexual más satisfactoria con su pareja. De todas formas tenga en cuenta que en este tema hay una gran influencia psicosomática y si está sometido a una situación de estrés (y sólo la obsesión de tener que aguantar ya lo es) se pueden complicar las cosas. Por otro lado tenga en cuenta que hay fármacos que le pueden ayudar si las medidas que describe no son suficientes y no hay problema por recurrir a ellas llegado el caso.Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por responder tan pronto, me gustaria que desde su experiencia medica si exite algun otro tipo de ejercicio fisico o mental que podria realizar para lograr este fin. Gracias

Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Al realizar la pregunta elegi a un sexologo y me he dado cuenta que el experto es de medicina general
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Existen una serie de ejercicios:

El método de "pare y siga":

  • Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de llegar al orgasmo. Se suspende la estimulación durante aproximadamente treinta segundos y luego se comienza de nuevo. Se repite este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.

El método de la "compresión":

  • Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, el hombre o su compañera aprieta suavemente el extremo del pene (donde el glande se une al cuerpo del pene) durante varios segundos. Se suspende la estimulación sexual durante aproximadamente 30 segundos y luego se comienza de nuevo. La persona o la pareja pueden repetir este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.

A menudo, se recetan antidepresivos como el Prozac y otros inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS). Un efecto secundario de estos medicamentos es que aumenta el tiempo que se tarda en alcanzar la eyaculación.


Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su pronta respuesta lo ke usted me aconseja esta muy bien y lo he comprendido correctamente, pero existe algun tipo de ejercicio mental osea a nivel psicologico hay algun tipo de terapia que se pueda realizar. Gracias

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Si, existen las terapias cognitivos-conductistas. Se explica el problema y se enseña como superarlo.

Aqui hay un sitio web donde explica un poco mas del tema:

http://averroespsicologos.blogspot.com.ar/2012/01/tratamiento-cognitivo-conductual-de-la.html

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle