Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1266
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Llevo 17 dias tomando antabus pero tengo muchos vómitos. Ahora

Pregunta del cliente:

llevo 17 dias tomando antabus pero tengo muchos vómitos. Ahora llevo 48 horas sin tomarmelo por no vomitar más, y hoy tengo un compromiso importante y seguramente bebere algo de alcohol aunque sea una cerveza que es lo que menos alcohol tiene, puedo tener algún problema con los efectos del antabus?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente la vida media del principal metabolito del antabús es una 10 horas nada más pero el efecto de la inhibición enzimática sobre la enzima alcohol deshidrogenasa (que es la que metaboliza el alcohol) puede durar hasta 14 días. Por lo tanto la respuesta es SI, sí que puede tener complicaciones importantes si toma alcohol. Es muy importante que se abstenga de ello. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle