Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tengo 27 años. Desde hace unas semanas estoy notando que debajo del glande hay como

Pregunta del cliente:

Hola, tengo 27 años. Desde hace unas semanas estoy notando que debajo del glande hay como una vena que va casi paralela al glande (creo que es donde el surco balanoprepucial) y que lo recorre hacia el otro lado. No me duele ni me molesta, pero cuando retraigo el prepucio del todo (en erección) se observa que esa vena o lo que sea está como engrosada y dura, como con bultitos pero en toda la parte de la vena, es decir, no es un sólo bulto, sino esa pare de la vena en general, como endurecida...
Como digo, no me molesta, pero sí que se nota al tacto, y me gustaría saber qué es. Por comentar, tuve una amigdalitis hace 2 semanas y he estado tomando antibióticos. La verdad es que no sé desde cuándo tengo esa vena así, creo que esa zona siempre la he tenido como hinchada (venas marcadas al retirar el glande), y nunca me ha dolido ni causado molestias.
Me gustaría saber de qué se puede tratar para saber si es necesario ir al médico o si es algo banal. Gracias :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 2 año.
Por cierto, las amigdalitis las tengo unas dos veces al año así que es normal en mí, y no he tenido ni fiebre ni malestares a parte de lo que comento.
Cliente: escribió hace 2 año.
Puedo adjuntar foto si hace falta.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes podría tratarse de Una linfagitis esclerosante la cual tiene diversas causas siendo una común una relación sexual intensa este tiende a desaparecer por si so con el transcurrir de las semanas por lo que le recomiendo sino existe ningún tipo de molestia mantenga una actitud expectante y tranquila.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar esta respuesta por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias doctor. Entonces, ¿crees que no me debo preocupar? La linfagitis esclerosante es común? Puede tener complicaciones? Gracias.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
En primera instancia no y todo depende de su causa aunque sino a existido actividad sexual de riesgo que nos pudiera indicar alguna infección que también son una causa común y normalmente pasa sin complicaciones. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar la respuesta por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle