Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4887
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo 49 años , llegue a estados unidos hace

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Tengo 49 años , llegue a estados unidos hace un año, mi molestia desde que llegue a este país es dolor en mis pies y mis manos, cada día es mas intenso y se hace mas profundo cuando me levanto, pero después de estar de pie me normalizo. En colombia siempre trabaje sentada, pero desde que llegué aqui trabajo de pie. Adicional a esto desde que llegué mi ciclo menstrual se desapareció. Por favor ayúdenme a darle solución a esta molestia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

El dolor es en los dedos, en la mano, en la muñeca? Se produce al realizar que tipo de movimientos?. Tiene los dedos inflamados?. Cuanto dura el dolor por la mañana?. El dolor en los pies es en los dedos, planta del pie, tobillo ?. Estan inflamados ?
Cliente: escribió hace 1 año.

En la mano no es tanto dolor, sino adormecimiento y hormigueo y solo es en los dedos de la mano derecha.

Los pies y manos no se me hinchan , pero cuando me levanto se profundiza pero al rato de estar levantada se me pasa. Después de muchas horas de estar de pie siento muchísimo dolor en los pies. Solo planta, no tobillos, ni dedos

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Su dolor es atipico, habria que realizarle rediografias de las manos y los pies. Mientras tanto puede tomar analgesicos de venta libre como ibuprofeno a dosis de 400 mg cada 8 horas. De todas formas, seguramente necesitara ser evaluado en consulta con un reumatologo para que le examinen y le soliciten analisis de laboratorio para descartar una artritis reumatoidea u otra patologia similar.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias doctor, de hecho yo he tomado ibuprofeno y no me ha servido, y yo con todo lo que he investigado ya estaba buscando un reumatologo para consultar y me encontré su página.

Muchas gracias por su atención

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
de nada

Preguntas relacionadas con Medicina