Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Buenas tardes. Hace cosa de mes y medio me operaron de elongación

Pregunta del cliente:

Buenas tardes.
Hace cosa de mes y medio me operaron de elongación de frenillo del pene. Durante 20 días mantuve un tratamiento mediante el cual tenía que curarme con Betadine en pomada varias veces al día, hasta que se me cayeran todos los puntos de la operación. Desde entonces no he mantenido ninguna relación sexual; pero si me he masturbado sin ningún tipo de problema.
Hace unos minutos he intentado mantener una relación con mi pareja, y justo al meterla he sentido un fuerte pinchazo que no me ha dejado continuar, y he empezado a sangrar ligeramente. Me he mirado y tengo una muy pequeña herida.
Mi pregunta es, me sigo dando Betadine en pomada? Mantengo el pene en reposo, o puedo hacer vida normal? Evitare el dolor si mantengo las relación con preservativo?
Agradecería mucho si alguien puede ayudarme puesto que no tengo como ir al medico más cercano.
Muchas gracias. Un saludo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
Es posible que se le produjera una pequeña fisura por lo reciente del procedimiento. Usted puede limpiarse bien con agua y jabón y abundante agua posteriormente aplicarse la pomada de Betadine que le ayudará a cicatrización y evitar infecciones. Por el momento es recomendable que su pene lo tenga en reposo hasta que logre cicatrizar por completo. Puede usar preservativo o inclusive un lubricante para facilitar la introducción del pene.
Recuerde Valorar mi respuesta.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800
Dr. Cabrera. y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle