Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas tardes, he sido mama hace 2 años , y desde entonces que no me siento bien del todo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, he sido mama hace 2 años , y desde entonces que no me siento bien del todo. Empece a estar muy atenta, a dormir mal, tengo sensación de mareo, de desmayo, siento que estoy en 3D, tengo la necesitad de huir cuando me siento queme voy a desmayar, a veces debilidad y rarezas en la panza, me siento por momentos muy feliz cuando me siento bien y muy mal cuando estoy con algún síntoma. Mi bebe es un sol y no la disfruto 100 por 100 por estar siempre pendiente de como me siento yo o ella. Me he hecho todo tipo de estudios y están bien, pero me niego a pensar q solo es psicológico porq a veces cuando estoy bien y sin pensar en nada malo me viene un síntoma que me desestabiliza mentalmente y entro de nuevo en un ciclo de miedo y cada vez me cuesta, mas salir. Quisiera saber si la rectificación cervical y la falta de descanso pueden desencadenR esto y si haría falta hacer algún tipo de análisis más específico como litio, cloro, no se, algo que pueda estar fallando en mi cuerpo
Efectivamente el problema cervical puede darle lo que describe, y le sugirió lo siguiente: Aplicar calor local en el cuello. Con fomentos o lienzos de agua tibia, tres veces al día por 5 a 7 días. Tomar, si es posible, un relajante muscular, como lo sería metocarbamol, una tableta cada 8 horas, por 3 a 5 días. Con esto veta mejoría. Y en cuanto a exámenes, esperemos ver que resulta de las recomendaciones. Pero si se necesitarán, se puede tomar electrolitos y un hemograma.
Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias doctor por la recoemndacion, pero Estoy desde hace dos años también con fisioterapia con calor y masajes y no mejora nada. Algo cervical también puede influir en el estado de ánimo y desencadenar todos los síntomas que menciono? O habrá un componente mental? Los hemogramas que me han hecho también me han salido bien ! No se que mas puedo hacer
¿Ya le hicieron resonancia o alguna otra prueba?
Cliente: escribió hace 2 años.
Si tengo una resonancia de cerebro ok, espino grama con rectificación cervical, audiómetria ok y todos los análisis buen, incluso oculista.
¿Que medicamentos toma actualmente?
Cliente: escribió hace 2 años.
Ninguno
¿Cree que podría aplicar la medida recomendada antes?
Aplicar calor local en el cuello. Con fomentos o lienzos de agua tibia, tres veces al día por 5 a 7 días.
Tomar, si es posible, un relajante muscular, como lo sería metocarbamol, una tableta cada 8 horas, por 3 a 5 días.
Probar por unos tres días, y avisarle como sigue a través de esta misma pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle