Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4438
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas Tardes Soy homosexual pasivo y ultimamente he presentando molestias (Comezon y ard

Pregunta del cliente

Buenas Tardes
Soy homosexual pasivo y ultimamente he presentando molestias (Comezon y ardor en el ano) por momentos se presenta descensos anales con un olor fetido.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Muy buenas noches. Ha mantenido ud relaciones de riesgo recientemente? Presenta algun otro sintoma?
Quedo a la espera de su informacion.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hace tres meses tuve una infecion "Gonorrea", llevamos el tratamiento indicado por el medico (Yo y mi pareja), En los ultimos meses solo he tenido relaciones con mi pareja. Pero soy consciente que hace tres meses fui yo quien se infecto ya que estuve con una presona que tenia esta enfermedad.

Gracias por su respuesta.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok, mire la sintomatologá que ud padece es sugernete de proctitis. Esto es una infección que se contrae por via sexual muchas veces, y la causa mas frecuente es la gonorrea, aunque también hay otras posibilidades como por ejemplo chlamydia. Son agentes patógenos que también causan uretritis de transmisión sexual. Ud decribe perfectamnete los sintomas de esta proctitis. El tratamiento antibiótico se puede realizar de manera empírica ( sin saber exactamente que germen es y esperando cubrir los mas frecuentes ) pero también es conveniente hacer un cutivo, para estar seguros. Esto es un procedemiento sencillo, que le recomeindo que se preste ud a realizarse en un centro de salud: le podrán recetar también los antibióticos más probablemente efectivos en su dolencia. Además, sería convneinte , si no lo ha hecho recientemnte, realizarse un despistaje de otras ETS, como VIH y Sífilis, que aunque no tiene anda que ver con estos sintomas actuales, es convneinte descartar si ha habido relaciones de reisgo. POr lo tanto, le recomeindo que acuda a su medcio sin miedo, para que recete los antibióticos y además le haga las pruebas diagnósticas oportunas. desea preguntar algo mas? por favor se tan amable de valorar positivamnete la atención prestada.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
desea preugntar algo mas? por favor no olvide la valoración de la atención prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente: no olvide valorar positivamente la atencion prestada.Saludos
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Digame que medicamento puedo tomar?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente, encantado de atenderle. Por favor sea tan amable de ofrecerme una valoracion positiva pra prodeguir nuestra conversacion. Inmediatamente despues de recibir la valoracion le recomendare una conducta a seguir.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Gracias por su valoracion . Para tratar de forma empirica su dolencia puede utilizar una sola toma de azitromicina 1 gramo y un tratamiento con ciprofloxacino 500 mg una sola toma. Asi cubrimos gonococia y chlamydia, las dos mas frecuentes. Lo mas oportuno es sin embargo hacerse un cultivo, cosa que le recomiendo en caso de no ser efectivos los tratamientos que le recomende.
Recuerde que para su salud es conveniente protegerse en las relaciones sexuales y estar al tanto de su estado en relacion al vih haciendose serologias cada cierto tiempo en caso de haber relaciones de riesgo.
Saludos y suerte.