Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, anoche me empezó un dolor en la parte interna derecha de la garganta, esto al pasar

Pregunta del cliente:

Hola, anoche me empezó un dolor en la parte interna derecha de la garganta, esto al pasar saliva o líquidos, tome un doloneurobion y horas después logre dormir, ya que el dolor es intenso cada pasada de saliva.
Durante el día disminuyó, hasta el grado de casi desaparecer, pero después de 2 horas de haberme acostado, regreso idéntico que la noche anterior.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes en este caso podría tratarse o de un problema de inflamación a nivel de esófago cuadro muy común en personas que sufren de reflujo nocturno (en muchas ocasiones dado que están dormidos sólo este malestar suele ser el único referido) por lo que recomendaría de la toma de omeprazol 20mg 1 cápsula por la noche por 15 días además de metoclopramida comprimidos 1 comprimido cada 8 hrs por 1-3 dias claro está lo ideal es acudir con su médico tratante en primera instancia para que valore la necesidad de acudir con un otorrinolaringologo para que confirme dicho cuadro por medio de observación directa.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que sólo de está manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle