Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas tardes Mi consulta es llevo tres meses poniendome

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Mi consulta es llevo tres meses poniendome la mesigyna hace una semana atras termine mi periodo .. pero llevo molestias en el vientre y mucho malestar como de embarazo me hice una prueba de sangre y me salio negativo ... por favor me podria ayudar q tan efectiva es el metodo de control q me estoy poniendo y la pruieba d embarazo realizada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
La Mesigyna® es uno de los más usados por su alta efectividad a nivel mundial, por lo que puede estar tranquila. Las molestias de vientre no son exclusivas del uso de métodos anticonceptivos, por lo que siempre que es presenten es necesaria una evaluación por su ginecólogo, y este valorará la toma de ecografía y exámenes si fueran necesarios. Las purevas de mebarazo en sangre tienen su mejor eficacia cuando han pasado no menos de 10 días de la relación de riesgo, y la de orina con no menos de 5 días posterior a la fecha esperada de inicio de la menstruación. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Le agradezco mucho la informacion, osea q se descarta totalmente el embarazo

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Si usted ha usado por tres meses la Mesiyna®, y la prueba es negativa, usted no está embarazada. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Cuando me hice la prueba y hubo la relacion de riesgo llevaba recien dos meses poniendome la inyeccion. a los 11 dias me hice una prueba de embarazo me salio negativa .. luego me hice otra y tambien me salio negativa ahora mi susto es q he subido de peso y tengo dolor del vientre

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
La subida de peso tiene varios factores, y uno de ellos es el uso de anticonceptivos, retención de líquidos, aumento de la ingesta de calorías, y no necesariamente de la cantidad de alimentos. Por lo que describe, hizo todo lo necesario para descartar un embarazo, y lo que queda es que le hagan un examen físico para determinar las causas de los malestares pélvicos, que no se puede hacer por este medio. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por la informacion y la ayuda .. me quedo mas tranquila

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias con las caritas sonrientes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.