Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1256
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Ola!me hice una prueba vih rapid y salio negativa luego me

Pregunta del cliente

Ola!me hice una prueba vih rapid y salio negativa luego me hice en mi medica de cabecera otra me pidió hepatología,ácido folico,vitamina b12,hemograma sangre venosa y x ultimo suero vih(hid)que significa lo del paréntesis?salio negativa y lo demás todo bien pero aun sigo obsesionada yevo 4meses pensando que tengo eso y recordando me hice un tatuaje hace 13años y e leído en internet que cuando esta avanzado el SIDA los anticuerpos no se detectan puedo estar trankila?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, con la prueba rápida si se hace a partir de la 3ª semana de la posible infección, se puede en la mayoría de los casos la detección precoz de la presencia del VIH. Un resultado positivo, que siempre se ha de confirmar (generalmente con la Western Blot), permitiría el acceso al tratamiento de forma temprana. Un resultado negativo, a los 45 días, tras la práctica de riesgo, alcanza un 95% de fiabilidad, y requiere la repetición de la prueba a los 90 días, de la práctica de riesgo, para considerarlo definitivo. Por lo tanto aunque los plazos no están claramente señalados en su pregunta es probable que los cumpla con lo que se puede considerar cláramente negativa. Las siglas (HID) no corresponden a ningún acrónimo habitual, envíeme si quiere una foto del informe donde vienen y lo investigaré. Con respecto al tatuaje se puede olvidar del tema, si se hubiera contagiado entonces hubiera dado la cara antes y además daría positivo ahora. Con respecto a la última pregunta, sí, en los casos muy avanzados puede dar negativo hasta en el 15% de los casos, pero eso no le debería afectar a usted. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente. Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos.