Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias, desde hace un par de dias escucho comon un zumbido

Pregunta del cliente:

Buenos dias,
desde hace un par de dias escucho comon un zumbido dentro de mi cabeza(acufenos), es bastante estresante, ademas de ver una especi de postimagenes desde hace 8 meses, es decir veo un objeto y al mirar de nuevo a la pared, la imagen queda grabada unos segundos.soy hipocondriaco y temo que sea un tumor o algo parecido, ademas no me encuentro en espana para poderbir al medico
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

No parece qu etenga ud ningún sinotma de tumor cerebral, ciertamente. Mire el acúfeno puede ser perfectamente porque tenga ud un tapón de cerúmen que si se hidrata con agua de las duchas o playa y piscina, puede obstruir el oido y dar estos ruidos molestos. Sería oportuno que un médico le viera el oido, para ver si hay un tapón de cerúmen, o a caso una otitis serosa que no tienen gravedad pero pueden dar etos sintomas: acúfenos, falta de audición, oir con un poco de eco etc.

No se apure por su acúfeno, son muy frecuentes, y además más en las personas hipocondríacas.

Por otra parte, lo que comenta de las imágenes no es signo de gravead en absoluto, es NORMAL lo que ud relata de las imágenes y le sucede a todo el mundo, así que no piense que tiene un tumor.

Tranquilo, disfrute de las vacaciones y cuando vuelva a españa acuda a su medico con calma :)

desea preguntar algo mas?

por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me tiene un poco preocupado pq lei en internet que podria ser sintoma de un tumor o algo neuronal, es una espece de pitido 24 horas...,entonces no es necesario ir al neurologo

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Que va , no tiene que ir a ningún neurólogo. Si quiere que un medico le vea el oido ,y ya está .Pero si quier etomar algo para la ansiedad, esto si me parecería oportuno, porque veo que lleva varios meses así. Cuanod hable con su médico, abórdelo desde la angustia y la ansiedad, que del cerebro no tiene nada. desea preguntar algo más? por favor no olvides ofrecereme una valoración positiva.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, que pase un buen dia

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
de nada, saludos y suerte. no olvide por favor la valoración.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle