Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola No sabia que estaba embarazada y tome tratamiento para

Pregunta del cliente:

Hola
No sabia que estaba embarazada y tome tratamiento para bajar de peso
Solo lo hize durante 4dias
Las pildoras que me da el doctor que me baja de peso.. no tiene nombre son solo de colores
Pero sospecho que son anfetamimas
Que le ouede pasar a mi bebe??????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches con solo 4 días de toma es muy improbable que le suceda algo a su bebé pero si es importante que ya no las tome ya que entonces si podría provocar problemas como fisura del labio o del paladar, cabezas más pequeñas de lo normal y retraso en el crecimiento intrauterino pero repito esto sobre todo si se tiene la toma continua del medicamento.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle