Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola denuevo , con respecto al flujo que tenia hace un rato

Pregunta del cliente:

Hola denuevo , con respecto al flujo que tenia hace un rato tuve denuevo y vi que me salio un pedacito del preservativo , que como le contaba , la ultima vez se rompio , pero no quedo todo dentro mio , pero con esto al parecer puede haber mas ? Es muy peligroso? Hace unos meses fui al ginecologo y me dijo que ese flujo tambien podria ser por el uso del preservativo y los quimicos , ya que siempre uso preservativo todo el tiempo quiza a eso se deba y ahora mas por tenerlo un poco dentro,responder
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Claro, un preservativo roto dentro de la vagina actua como un cuerpo extraño y produce inflamacion vaginal. Por ello tiene aumento del flujo. No es peligroso pero deberia concurrir para que la examinen y extraigan los restos que puedan haber quedado.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle