Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Tengo una molestia en el ano que se irradia hacia los testiculos.

Pregunta del cliente

Tengo una molestia en el ano que se irradia hacia los testiculos. Me siento cansado. Tome amoxicilina 500 mgr y me note mucho mejor. El urologo penso que era una prostatitis me quiso tratar con ciprofloxacino pero era peor y me producia quemazon en el ano por hongos.Tome fluconazol pero no acabo con la sensacion de cansancio y del ano.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
Bien le comento, la region ano-rectal es parte del tubo digestivo, especificamente es la finalizacion del colon o intestino grueso. Cualquier molestia de ano o recto, ya sea perineal, hemorroidal, picazon, flujo, humedad, etc, debe descartarse problema intestinal.
Le recomiendo que haga un examen de heces completo seriado (tres muestras seguidas con un dia de intervalo entre cada una) y verifiquemos que no exista alguna infeccion o alguna inflamacion que se este manifestando asi. Le sugiero que inicie con una pomada anal tipo acid-mantle para mejorar la flora de la piel en esa area y con resultados podemos valorar medicamentos para cansancio y para esa molestia especifica. Un saludo y No olvide valorar positivamente la respuesta si ha sido de ayuda