Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6346
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo tres años de haberme implantado una prótesis total en

Pregunta del cliente

tengo tres años de haberme implantado una prótesis total en mi rodilla izquierda tengo 76 años requiero de su experiencia para indicarme porque empece a tener dolor e inflamación cuando camino pregunto podrá ser inicio de desprendimiento por la calidad de hueso aunque los análisis dicen que no tengo todavía osteoporosis o será infección inicial.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta recibirá mi respuesta no es necesario que permanezca en el chat
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
en principio si protesis es muy nueva como para traerle complicaciones pero debe realizar estudio radiografico para ver que todo este correcto, no debe tomar antibioticos si no padece fiebre, si antinflamatorios durante una semana para ver si con esto pasa ya que puede ser solo un prceso inflamatorio , mi consejo es aguardar un tiempo prudencial no mas de 10 dias y si no pasa ver a su especialista solo con estudios radiologicos podremos saber que sucede el tratamiento que ha seguido es el indicado puede tomar ibuprofeno 600mg cada 8 horas o diclofenaco cada 12 horas