Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Tengo parches de alopecia aerata que puedo hacer mi estres

Pregunta del cliente:

tengo parches de alopecia aerata que puedo hacer mi estres por el trabajo es mucho y ahora con esto mas ademas me truenan las rodillas muy feo al subir escaleras y me duelen un poco
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, la alopecia areata se correlaciona muy frecuentemente con periodos de estrés. La forma de resolverla es con ejercicios de relajación y ansiolíticos, hacer ejercicio físico es un buen medio de relajación mental. El dolor de rodillas es un problema no relacionado que hay que estudiar por separado, si es un problema agudo suele mejorar con paracetamol o ibuprofeno. Si no es el caso requeriría que la viera un reumatólogo a no ser que esté muy obesa, ¿cuando mide y pesa?. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 2 año.
mido 1.65 y peso 74 kilos que medicamento puedo tomar para el estres y que opina del gelicar y me habian comentado de tomar glucosamina.
Cliente: escribió hace 2 año.
hace año y medio acabo de ser mama y no he podido recuperar mi peso me dan ataques de ansiedad y me da mucha hambre
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Tiene un sobrepeso no muy llamativo (IMC 27) pero desde luego mejoraría de las rodillas si perdiese peso. El gelicart es un suplemento nutricional a base de colágeno, si a usted le va bien no le voy a decir que lo suspenda pero yo desde luego no confío nada en este tipo de productos. La clave del asunto parece ser la ansiedad tanto por la alopecia areata como por los ataques de bulimia (y el consiguiente sobrepeso) con lo que creo que lo ideal sería tomar un ansiolítico suave como puede ser bromazepam, además de hacer ejercicios de relajación y ejercicio físico. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 2 año.
ese lo venden si receta ? y para mejorar las rodillas no hay medicamento?
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
No, el bromacepam necesita receta médica. Para mejorar las rodillas lo que mejor le iría es perder un poco de peso. Mientras tanto le recomiendo que tome un poco de ibuprofeno siempre que tenga bien el estómago. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle