Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola soi Edgar. Fijece doctor q mi esposa esta bien con las

Pregunta del cliente:

Hola soi Edgar. Fijece doctor q mi esposa esta bien con las plaketas Orita ya las tiene arriva de 350000. Pero Se queja q Le duele mucho Los talones y la cadera y de Le cai vastante el pelo Le mandaron acer otros analicis de sangre y todo salio mui bien incluso Le estan aciendo chekeo de sangre Cada 2 semanas para chekar las plaketas. Entonces en Los Nuevos analicis de sangre lo unico q Le salio bajo fue la vitamina D y Le dieron un tratamiento de vitamins D de 50000 unidades en capsula y Se toma una Por semana Por Durante 12 semanas apenas es la tercer cemana q Se la toma pero Se siente igual Le duele mucho la cadera y Los talones y las muñecas. A que se devera eso doctor Ella toma la pastilla azul q es esomeprazole magnesium 20 mg alas 7 am y calcium carbonate vitamina D3 500 mg 1,250 mg - 400. Alas 8:00 am con desayuno. Tambien hydrochlorothiazide de 12.5 mg para la Presion y metoprolol tartatre de 25mg para el pulso dos beces Por dia mañana y noche doctor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
saludos amigo, un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy.. Lo que presenta su esposa es probablemente debido a la deficiencia de vitamina D... Ya que ello conlleva a dolores oseos y perdida de la densidad osea. Eso pensando en que todos esos examenes hechos incluyen aquellos que se alteran por patologias que produzcan los sintomas que su esposa esta presentando. El tratamiento que esta tomando es el ideal. sin embargo la recuperacion es un poco lenta, y por eso el tiempo de duracion del tratamiento. Ya a partir de las semanas de tratamiento debe presentar mejoria de los sintomas. Tambien se puede considerar realizar una densitometria osea en caso de no habersela realizado. Espero haberle ayudado en su consulta si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion con las estrellas pautadas para este fin.. Saludos. A la espera de su respuesta y valoracion.
dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle